NOTA FINAL DE AÑO - 2011

Photo by Andy Holmes on Unsplash


Se que casi nadie entra al blog, por no decir nadie, cosa que me tranquiliza en parte al publicar esta nota, pero que entristece por el resto de ellas. La mayoría de las personas se encuentran celebrando que el año se acaba. No entiendo bien qué es lo que se celebra. Sin embargo, hace unos años, cuando era pequeño, yo también participaba de esa celebración, pero me puedo disculpar diciendo que aun no tenía un conocimiento completo de los acontecimientos y que por lo tanto me dejaba influenciar facilmente por lo que mis familiares y en especial mis papás me decían. Ahora, tiempo después, y luego de muchas circunstancias, me temo que no le veo el sentido a celebrar que el año se termine. 

Creo que es más un motivo para estar con otras personas, la familia por lo general, me refiero a la de sangre, porque aunque no sea la familia de sangre sino amigos, con el paso del tiempo se pueden terminar considerando como familia. 

Y con esta nota sólo quería agradecer en el gran silencio de la web a todos aquellos que me aprecian, así sea un poco, a aquellos que me han llamado al celular pero que no les he contestado, a los que no me han llamado, a los que me han brindado una sonrisa o un momento de compañía, a los que quieren seguir estando conmigo aunque yo no quiera estar con ellos, a todos, gracias, pero probablemente no disfrute como el resto de personas bailando y tomando, o charlando de forma amena, siempre he sido de pocas palabras, y lo que me queda de mi vida creo que lo seré aun más, porque así el universo lo dispuso. 

Por lo tanto, les ruego me disculpen mi ingratitud, mi apatía, desánimo, pero así quiero estar, y así estaré, no se por cuánto, pero el día que lo sepa, seguro se enterarán poco tiempo después. 


Comentarios