Malditos bastardos


Photo by Markus Spiske on Unsplash


Estuve leyendo unos cuantos comentarios, y como en todo, a muchos les gustó, a otros no, y a otros solo en parte, las actuaciones, la estética, pero no todo en conjunto. La película tiene rasgos que son propios y que son sello de la mano directora de Tarantino, como haberla dividido en capítulos, y tener un poco, no mucho, de exageración en las escenas violentas.
////////////////////////Aparte: se me olvidó mencionar que 3 idiotas tiene algo de musical, a veces salen los personajes y narran, cantando obviamente, lo que está sucediendo, y personalmente los ritmos indios son muy pegajosos, y las palabras también, así que le añaden algo especial a la película//////////////////
La primera parte de la película es la que más se diferencia de todas las demás, pues parece escena de película campestre, y no bélica, pero no estoy criticando, solo señalando, que de esa forma, con ese cambio de escenas, se capta al espectador.
De todas las actuaciones, la que más me llamó la atención fue la del militar de las S.S. apodado el "cazajudios". Actuó bien, y lo puedo decir porque lo terminé odiando, ya quería yo que lo mataran, y cuando uno termina con esos sentimientos hacia un actor, bueno, pues creo que quiere decir que se metió bastante en el papel.
Tiene tambíén algunas conversaciones bien construidas, como se ha visto en otras películas de Tarantino (Pulp Fiction), aunque no tan buenas ni tantas. Pero es necesario advertir que nada de lo que pasa es verdad, pues así no acaba la segunda guerra mundial, aunque sería gracioso si hubiera sucedido así, jejeje.

Comentarios