DESDE EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS 2

¿SABES PAPI?


"No me des todo lo que pida, a veces yo sólo pido para ver cuánto puedo obtener.
No me des siempre órdenes, si en vez de órdenes me pidieras las cosas por favor, yo las haría más rápido y con gusto.
Cumple las promesas buenas o malas, si me prometes un premio....dámelo; pero también si es un castigo.
No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos, si tú me hacer lucir peor que los demás, entonces seré yo quien sufra.
No me grites, te respeto menos cuando lo haces, así me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.
Déjame valerme por mí mismo, si tú haces todo por mí yo nunca aprenderé
No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro, porque me haces sentir muy mal y perder la fe en lo que tú digas.
Cuando yo haga algo malo no me exijas que te diga el "por qué" lo hice, a veces ni yo mismo lo sé.
Cuando estés equivocado, reconócelo y crecerá la opinión que tengo de ti, enseñándome a admitir mis equivocaciones también.
Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que por ser de la familia no quiere decir que no podamos ser amigos.
No me digas que haga una cosa, mientras tú no la haces; yo aprenderé de ti y haré siempre lo que tú hagas.
Enséñame a conocer el amor de Dios, pero de nada vale si yo veo que tú no lo conoces
Cuando te cuente un problema mío, no me digas "no tengo tiempo para tus boberías" o "eso no tiene importancia", trata de comprenderme y ayudarme
Y dime que me quieres; me gusta oírlo...aunque tú no lo creas pero me gusta que me lo digas."

Comentarios