Revista El Malpensante

Desde hace ya casi 8 años recibo mensualmente una publicación que me ha enseñado y mostrado una gran variedad de temas que de otra manera hubieran pasado inadvertidos en mi vida. Se trata de El Malpensante.

De manera similar, desde hace un par de años llevo un registro de las revistas y artículos que he podido leer en estas publicaciones, pues algunas veces confundía las revistas que me faltaban con las que ya había leído, y me encontraba leyendo nuevamente los mismos artículos. No es que releerlos me molestara, pero prefería desentrañar qué nuevos temas me aguardaban en las otras revistas.

Este registro, que aún es pequeño, pero que seguirá creciendo con el paso del tiempo, quiero compartirlo, pues tal vez sirva como base de datos para alguien curioso sobre esta publicación. Cada quien es libre de usarlo a su manera, modificarlo, completarlo, compartirlo, etc. pero ojalá siempre dando crédito a aquellos que han colaborado con su creación.

Base de datos El Malpensante

Saludos


Comentarios