PhD. 2: La propuesta

La semana pasada por fin envié la aplicación a la Universé Catolique de Louvain.

Fue un proceso extenso por la cantidad de documentación que pedían, por el hecho de tener que conformar un grupo de acompañamiento (los profesores supervisores, entre otros), y por el hecho de tener que redactar la propuesta doctoral.

En realidad fueron dos propuestas, porque el doctorado es entre dos universidades. La primera propuesta, la verdad, no me pareció adecuada, pero ya se fue así. Era demasiado corta, pero en mi defensa puedo decir que no sabía que se podía hacer más larga. Para la segunda propuesta, que fue la que envié a la UCL, le pedí a un compañero su propuesta de investigación, armé una estructura similar a la de él, y comencé a redactarla (además, esta vez en inglés, porque la primera fue en francés, lo cual le añadía una capa más de complejidad).  

Me tardé un par de semanas en terminar la propuesta, luego de recibir algunas sugerencias y correcciones, y la mandé con el resto de información. Con ésta sí me sentí satisfecho.

Ahora, esperar un par de semanas a ver si hay alguna respuesta (ojalá no me pidan más papeles). Por el momento dejo por acá mi propuesta doctoral. 

DescriptionResearchProjectUCL.pdf



Comentarios