6. Se me acaba de ocurrir que......un dispensador electrónico para perros

Se me ocurrió mientras ayudaba un poco en la casa lavando los platos del almuerzo. Mi mamá en ese momento le estaba dando comida a los perros, como toca hacer tres veces al día. A veces se las doy yo, a veces mi hermano, pero la mayoría de las veces se las da ella. 

Me pregunté entonces qué pasaría si uno saliera de vacaciones, qué pasaría con la comida de los perros, porque no es solo echarles un poco en el plato, sino que cada uno come en proporciones diferentes. Casi siempre cuando uno sale de viaje, lo que hace es dejar mucha comida servida, para que el animal come cuando tenga hambre o cuando quiera (aunque pareciera que siempre tienen hambre). O también lo que uno hace es dejarlos con alguien conocido, causándole algunas molestias a esa persona y al perro, o dejarlos en un "hotel" para perros, con muchas comodidades, pero con una buena suma de dinero a cambio.

Entonces me vino a la mente una especie de dispositivo que se encargara de dar la comida a los perros, en la proporción adecuada y una hora determinada. Pensé primero en algo similar a lo que les ponen a las gallinas, como un cilindro lleno de comida con aberturas en su base para que la comida vaya saliendo a medida que los pollos se la van comiendo. Pero bueno, toca controlar la salida de comida, y su cantidad.

Por lo tanto, debería tener una báscula para poder determinar la cantidad adecuada de comida que ha salido, y además un reloj interno que indicara la hora a la que debe salir la comida. Su capacidad puede variar, no se, unas 15 o 20 porciones, que son suficientes para una semana entera. De igual manera debería hacerse para el líquido de los animales.

Algún día existirá.

Tomado de http://mascotas-com.blogspot.com/2010/08/como-cuidar-ojos-orejas-y-boca-de-tu.html

Comentarios