Frases de Taken. Capítulo 2: Jacob and Jesse

Foto de Hillie Chan en Unsplash



- "Cuando eres pequeño siempre quieres que los cuentos que te lee tu madre sean verdad, crees que puedes meterte en el mundo de cada libro, y vivir en los dibujos de cada página, pero en el fondo sabes que eso es algo que no puede pasar. Pero es saber que la magia no está muy lejos, que está apenas después de la próxima colina, o tal vez en el siguiente cuento, lo que te hace sentir seguro por la noche; y no quieres que sea de ninguna otra forma"

- "Hay momentos en los que parece como si el mundo entero tuviera miedo, cuando el miedo es algo con lo que tienes que vivir un día sí y otro también; cuando la gente tiene miedo, hace muchas cosas distintas, luchan o huyen, destruyen aquello que les da miedo, o se alejan mucho de ello; lo convierten en algo a lo que pueden disparar con una pistola de juguete"

- "Mi padre solía decir que hay cosas en la vida que no tienen sentido y que nunca lo tendrán, y que si eres medio listo lo sabrás, pero tu deber es no rendirte, seguir intentando buscarle sentido, intentando comprender cosas que no se pueden comprender. Supongo que la gente siempre encuentra distintos nombres para sus respuestas, pero el caso es...que sus preguntas siempre serán las mismas"

- "La navidad se basa en la esperanza. Los niños quieren juguetes nuevos, y a medida que te haces mayor, los juguetes son más grandes, pero la esperanza sigue siendo igual; algunos quieren la paz en la Tierra o tal vez un futuro mejor, cualquiera que sea tu idea de eso, pero la mayoría solo quiere algo bonito, reluciente, nuevo"

- "¿Por qué se desespera tanto la gente por no estar sola? ¿por qué es más reconfortante creer que te observan que saber que nadie te observa? ¿y por qué nos hace eso estar menos solos? En el fondo, si hay otros ahí fuera, ¿no seguiríamos estando solos, todos juntos?"

- "Cuando eres pequeño, te gusta pensar que lo sabes todo, pero lo último que quieres es saber demasiado, lo que de verdad quieres es que los adultos hagan un mundo seguro en el que los sueños se hagan realidad y las promesas no se rompan, y cuando eres pequeño, no parece que sea pedir gran cosa"

- "La gente cree lo que quiere creer, encuentran sentido donde pueden y se aferran a eso. Al final, no importa si es un truco o es verdad, lo que importa es que la gente crea"

Resultado de imagen para taken jacob and jesse



Tomadas, y algunas adaptadas, de:

https://thenationofdibot.wordpress.com/2004/09/08/quotes-from-taken-miniseries/

https://es.wikiquote.org/wiki/Abducidos_(Taken)

Comentarios