Frases de Taken. Capítulo 6: Charlie and Lisa

- "¿Tenemos fijados todos los momentos de nuestra vida antes de nacer? si es así, ¿nos hace eso menos responsables de lo que hacemos? ¿o la responsabilidad también está predeterminada?. Cuando le das a la bola, ¿esperas ver si sale fuera? ¿o corres y dejas que la naturaleza siga su curso?"

- "La gente dice que cuando nos hacemos mayores, pataleamos contra todo lo que nos han dicho. Nos rebelamos contra el mundo por el que tanto han trabajado nuestros padres. Esa parte del hacerse mayor intenta romper los lazos que nos atan, pero yo no creo que pataleemos por eso, creo que pataleamos cuando descubrimos que nuestros padres no saben mucho más que nosotros del mundo, que no tienen todas las respuestas. Nos rebelamos cuando descubrimos que nos han mentido desde siempre, que Santa Claus no existe"

- "Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo, quieres levantar un alto muro, y vivir tu antigua vida detrás de él. Pero nada sigue igual por siempre. No es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte, o ir al fondo de aquello que te da miedo"  
 
- "A veces, la mejor forma de entrar en lo desconocido es dando pasos que conoces, pasos pequeños. Hacer cosas corrientes para enfrentarte a algo que no es nada corriente. Siempre vamos hacia un sitio nuevo, sin parar. Las cosas corrientes nos permiten fingir que no estamos entrando en territorio desconocido. Das esos pasos pequeños y conocidos intentando ser sincero, no vivir como si nada hubiera pasado, sino siguiendo con tu vida. Pero hay momentos en que lo que necesitas es un recuerdo de como eran las cosas"

- "Mi madre dice que la vida es como una montaña rusa. Hay subidas y bajadas, grandes sustos, subidas lentas, y sitios en los que se nivela. La única diferencia en esta montaña rusa es que cada vez que paras, te bajas en un sitio completamente distinto a donde te subiste"

- "Me acuerdo de la primera vez que vi unos delfines. Tenía 3 años. Fue la primera vez en mi vida que recuerdo que supe que algo era precioso. Y fue la primera vez en la que tuve la sensación de que había algo en mi que me hacia distinta a todos los demás"



Tomadas, y algunas adaptadas, de:

https://thenationofdibot.wordpress.com/2004/09/08/quotes-from-taken-miniseries/

https://es.wikiquote.org/wiki/Abducidos_(Taken)

Comentarios