Frases de Taken. Capítulo 5: Maintenance

- "Algunas personas gastan su vida esperando que suceda algo que lo cambie todo. Ellos buscan el poder, o el amor, o la respuesta a sus más grandes preguntas. Yo pienso que lo que quieren de verdad es otra oportunidad. Algún lugar para llevar otra vida donde todos los errores que han cometido se borraran  y pudieran empezar de nuevo. Nada malo ha ocurrido aún y todas las posibilidades están todavía frente a ellos"

- "Las personas vienen a casa por muchas razones diferentes. Ellos vienen a casa para recordar. Ellos vienen a casa porque no tienen otro lugar a donde ir. Ellos vienen a casa cuando se sienten vencidos y ellos vienen cuando están orgullosos. Ellos vienen  a casa buscando una puerta de salida de su pasado o una vía hacia su futuro. Ellos vienen a casa por muchas razones, pero siempre vienen a casa a decir adiós"

- "Algunas personas ponen mucho trabajo en su césped. Como si un parche de pasto verde fuera la cosa más importante en el mundo. Como si ellos pensaran que mientras el césped esté verde, corto y hermoso, no importa todo lo que suceda dentro de la casa"

- "¿Conoces la sensación de retarte a ti mismo a atravesar una habitación oscura? De esa manera te emocionas, realmente te emocionas porque sabes de verdad que no hay nada allí que te lastime. Algunas personas pueden elegir sus cuartos oscuros, ellos llegan a buscar en lugares donde el miedo es solamente superficial. Pero algunas personas no son tan afortunadas"

- "Cuando todo en tu vida va por el camino correcto, es fácil creer que las cosas suceden por una razón. Es fácil tener fe. Pero cuando las cosas comienzan a ir mal, entonces es muy difícil mantener esa fe. Es difícil no preguntarse los motivos por los que están sucediendo estas cosas"

- "¿Qué hace a un hombre lo que es? ¿Son las peores cosas que ha hecho o las mejores cosas que quiere ser? Cuando te encuentras a ti mismo en medio de tu vida y no estás ni cerca de a donde quieres llegar, ¿cómo encuentras un camino desde la persona en la que te has convertido hacia la persona que tu sabes podrías haber sido?"

- "Las personas algunas veces se mueven a través de sus vidas sin pensar realmente a dónde van. Los días se apilan y ellos se ponen más tristes y solitarios sin saber realmente por qué están tan tristes o cómo llegaron a estar tan solos. Entonces algo sucede. Ellos conocen a alguien que mira de cierta forma o tiene algo en su sonrisa. Tal vez eso es todo lo que el enamoramiento es, encontrar a alguien que te hace sentir un poco menos solo"

- "Algunas veces las personas llegan a un momento donde piensan que han encontrado esa última oportunidad para ser alguien, y ellos van por ella. Cuando no funciona, gastan el resto de sus vidas mirando hacia atrás sobre sus hombros aquello que podría haber sido"

- "Nunca conocí a mi abuelo, pero mi padre me dijo que era un hombre muy valiente. Y con todo lo que había hecho, o tal vez por todo lo que había hecho, su cosa favorita en el mundo era cortar el césped. Mi padre dijo que había escuchado a su padre hablándole al vecino una vez. El vecino le preguntó cómo estaba y qué había estado haciendo. Y mi abuelo respondió <<He estado cortando el pasto y viéndole crecer>> Cortando el pasto y viéndolo crecer. <<La vida>>, dijo él, <<es 90% mantenimiento>>"



Tomadas, y algunas adaptadas, de:

https://thenationofdibot.wordpress.com/2004/09/08/quotes-from-taken-miniseries/

https://es.wikiquote.org/wiki/Abducidos_(Taken)

Comentarios