Frases de Taken. Capítulo 10: Taken

- "La gente habla mucho, como si lo más importante en la vida fuera ver siempre las cosas tal como son. Pero todo lo que hacemos, cada plan que inventamos, es como una mentira. Cerramos nuestros ojos y pretendemos que nunca llegará el día en el que no necesitemos hacer más planes. La esperanza es la mentira más grande y es la mejor. Tenemos que continuar como si todo importara o de lo contrario no podríamos seguir adelante en absoluto"

- "¿Cómo dejas ir a alguien? ¿Cómo entiendes que todo está bien? ¿Que todo cambia¿. ¿Cómo encuentras una manera para sentirte bien acerca de la vida, en lugar de romper tu corazón? Lo más difícil que aprenderás, será cómo decir adiós"

- "No sé lo que pasará después. No sé qué voy a ser, qué voy a aprender. Pero lo que sí sé es esto; la vida, toda la vida, se trata de hacer preguntas, no acerca de saber las respuestas. Es querer ver lo que hay detrás de la siguiente colina lo que nos mantiene avanzando. Tenemos que seguir cuestionándonos, queriendo entender. Incluso cuando sabemos que nunca encontraremos las respuestas, tenemos que continuar haciendo las preguntas."



Tomadas, y algunas adaptadas, de:

https://thenationofdibot.wordpress.com/2004/09/08/quotes-from-taken-miniseries/

https://es.wikiquote.org/wiki/Abducidos_(Taken)

Comentarios