Más allá. Poema de Yuly Vanessa Torres Arévalo

Este poema es escrito por mi vane. Seguramente tiene muchos más guardados...espero que vayan viendo la luz poco a poco. Ella piensa que no escribe bien, pero la verdad es que sí lo hace. Además, eso de seguir las reglas en la escritura, aparte de la estrictamente necesarias para que el texto tenga sentido, es una opción. No soy experto en escribir, en escribir poemas mucho menos, y ella tampoco, pero éste me demuestra que tiene un talento aún no explorado del todo. Yo digo que es por la falta de dedicación a sí misma. La escritura, en mi opinión, solo se puede desarrollar dedicándose tiempo a uno mismo, conociéndose a uno mismo.

Foto de Dan Meyers en Unsplash



Más allá


Miro las calles a la distancia,
dejando atrás mi infancia.
Me alejo cada vez más de esta ciudad,
pensando en el más allá.

Con cada paso que doy,
recuerdo mi hogar,
que invadido por el silencio y la oscuridad,
se despide de una más,
dejando las tristezas.

Sueño en un lugar lleno de paz,
sigo los colores del arco iris,
y pienso en un final.

No tengo rumbo ni destino,
sólo sé que pienso en otra ciudad,
trato de enterrar ríos de sangre,
para poder cruzar los mares,
en búsqueda del más allá.

Dejando la ciudad donde aprendí a amar,
sólo puedo mirar atrás,
para ver la tristeza de los que siguen
en ese lugar.

Olvido mis sueños y empiezo
a ver la vida con realidad,
dándome cuenta que la vida,
no es más que estar en un
lugar.

Comentarios