NOTA ACLARATORIA

Photo by Andrew Dunstan on Unsplash


NOTA:

Como es obvio, no lo sé todo. Yo ni nadie. Así que lo que plasmo en este blog no es ni lo correcto, ni lo último o absoluto. Es simplemente una apreciación de los acontecimientos. Es lo que yo puedo describir desde donde estoy sentado. Tal vez me acerque mucho a la realidad, o tal vez sea una visión distorsionada a causa de diversos factores, como mi educación y mis vivencias. Sin embargo, no creo que sea relevante el hecho de que sea o no la verdad última, por lo menos es un acercamiento, si está bien entonces ahorrará tiempo, si está mal, evitará caer de nuevo en los mismos errores. Además, mientras lo que plasmo esté de acuerdo con las observaciones de los hechos, se podría tomar como verdad pasajera, por un tiempo, mientras llego a una conclusión diferente, o mientras complemento la misma idea.

Comentarios