Fotocopias

Estos últimos días me han parecido fotocopias. Tanto que hasta he perdido la emoción por hacer la mayoría de cosas. Las hago y ya, sin esperar mucho a cambio.




Supongo que así se sentirán también muchas personas en este preciso instante, y muchas otras seguramente se han sentido así en algún punto de su vida, o probablemente lo harán.

Hay una frase que me gusta, "ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad". Y es completamente cierta.

Creo que es mejor no esperar mucho o pedirle mucho a las personas; es la mejor manera de seguir sintiendo aprecio por ellas. Me molesta tener que pedir algo en reiteradas ocasiones debido a que la persona no cumple su promesa, y peor aún, no muestra signos de querer hacerlo.

También creo que el mundo está lleno de gente estúpida, y otros tantos que son desagradables. En la mayoría de los casos no me gusta decírselo, pero otras veces disfruto haciéndoselo saber. Me gustaría que no arruinaran el mundo, o que por lo menos dejaran a los demás mejorarlo. Pero no, es imposible.

Y por eso creo que cuando estemos por nuestros 50s, la situación de la humanidad será realmente difícil y desafiante. De verdad creo que tendremos serios problemas con el clima, el agua y la comida. Y más que yo, me preocupan las personas a las que quiero.

Pero como todos los humanos, hasta no ver que el problema de verdad nos afecta algún aspecto de la vida (no poder bañarnos, o no encontrar algún alimento en nuestro supermercado de siempre), no haremos nada al respecto


Foto de Jess Yuwono en Unsplash

Comentarios