Objetivo

Foto de Ricardo Arce en Unsplash



¿Qué se supone que debemos hacer? ¿Debemos hacer algo?

¿Cuándo encontraremos nuestro objetivo? ¿Tenemos sólo uno? ¿Tenemos alguno?

Después de terminar el dibujo, se ven todos los defectos.

Desperdiciamos mucho tiempo, ¿Será que sí? Depende de lo que cada quien considere como aprovechar o desaprovechar el tiempo.

¿Qué sucedería si desapareciéramos? ¿Si alguien cercano desapareciera? Todos los días alguien desaparece, e igual el mundo sigue su curso.

¿Será que hay una fina línea entre la holgazanería y la independencia? ¿y la mendicidad? Me asusta eso

Siento que mientras haya personas a mi alrededor que me quieran, sigo teniendo oportunidades en la vida. Pero eso algún día cambiará. Ya sea de mi parte, o de la suya.

Imagino el día en el que muy pocas personas que me rodean actualmente, sigan viviendo (aunque quizás nunca llegue ese momento). Será como tener otra vida. Una más, añadida a las que siento que ya he tenido hasta el momento. Siento que llevo tres.


Comentarios