Cortos

Foto de Niklas Hamann en Unsplash



Al igual que Tengo -el de Murakami-, casi nunca tengo motivación para ganar, ni para competir. Es como si no me importara.

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo más difícil es la convivencia, me dijo
Creo que estoy de acuerdo

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Es difícil para el ser humano saber qué quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere.

Son las preguntas ocasionadas por la libertad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

A lo mejor baste con escribir para ti, y para mi, libros, diarios, reflexiones, párrafos, lo que sea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez el mayor acto de aceptación, apropiación, resignación y consciencia propia sea decirle a alguien, "voy a morir". Y que sea cierto.

El hecho de decirlo implica aceptación por parte de quien habla. Transformar un pensamiento en palabras lo acerca a convertirse en un hecho.

Comentarios