¡No más actividades por hacer!

Durante estos días de aislamiento preventivo obligatorio abundan las noticias o publicaciones acerca de "películas para ver en cuarentena" o "libros para leer durante el encierro" o "miniseries que acabarán con tu aburrimiento", en fin, una cantidad desesperante de información sobre actividades que podríamos hacer durante la cuarentena (porque ahora sí son 40 días -bueno, 37), ¡cómo si no tuviéramos opciones!

Foto de Mehmet Turgut Kirkgoz en Unsplash



Existen Netflix, Amazon Prime Video, libros digitales, Cuevana, Spotify, Youtube, Deezer, Youtube Music, cientos de tutoriales de programación, cursos, XBOX Game Pass y miles y miles de videos, películas, canciones, juegos, y libros de más en internet.

A lo mejor, debo comenzar a ver tales publicaciones más como sugerencias y recomendaciones, que como invitaciones. Pero sigo esperando una publicación que invite a no hacer nada. A ser y a existir, nada más, no todo el tiempo tenemos que estar haciendo o pensando algo algo. También existe tiempo para el vacío, para la nada, aunque es difícil acostumbrarse a ello, aceptarlo.

Comentarios