Cuando comenzaba la amistad entre un músico y un eterno aprendiz

https://www.youtube.com/c/FelipeRojasLopezapata



Llevaba poco tiempo en esta nueva ciudad. Llevaba poco tiempo acostubrándome a mi nueva vida. Y 

creo que por eso trataba de mantener vivas las amistades que había comenzado a construir en Pereira. 
He aquí algo de mi correspondencia con mi profesor de piano, Felipe Rojas.

30/1/08
Quiubo Felipe, como anda todo. Que tal la universidad, cuándo me va a enviar las canciones que me dejó escuchar en su mp3 aquel día. Aquí le mando todas mis interpretaciones para que les eche una mirada y una oída, aunque va a encontrar unos pequeños errores; traté y traté pero en el momento de grabar siempre cachaba una nota. Aqui sigo practicando, y la de chopin me ha dado duro con su tresillo y su corchea, aunque ya le estoy cogiendo el tiro, cuando la saque se la mando también. 

Van: la composición suya que me gustó bastante, ya es tarde, la de wayside rose, que usted la tiene por ahí, la de starlight waltz, que usted también la tiene, old french song, el minuet de bach, la del blues que me tramó bastante y ahora la estoy tocando mejor, y finalmente dos versiones de Ballade, la segunda es en mi opinión mejor, ahí ya dirá usted.

Hablamos luego, y mandeme musica suya, y si no, pues entonces una que otra cancioncita de algún grupo bacano que usted crea que yo no conozca.

chao
Camilo Andrés Hurtado Erasso


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



31/1/08
saludo...
 
me alegra mucho recibir su mensaje... espero qeu le este yendo bien por alla y me alegra que siga estudiando... yo apenas empiezo la otra semana en la U... luego le mando musica,.. y los comentarios de lo qeu me mando... 
 
bless.. keep on rocking
 
Felipe

Comentarios