Cuando fui a ver The Doors en Bogotá, y no me encontré con mi profesor de piano

Tomado de https://pxhere.com/en/photo/1097252



2/4/08

Quiubo Felipe
 
como van las cosas, que mas de la universidad y the lieto fine y elliot's happiest day, ¿por qué no me ha  mandado la respuesta de los archivos que le envie?, saquele un tiempito. Yo por aqui sigo practicando, no he desmejorado, pero he avanzado poco. El motivo del mensaje es que el 20 de abril se va a presentar the doors aqui en Bogota, y pues no sabia si habia visto el aviso en el periódico así que decidí mandarle este mensaje. Yo voy a hacer todo lo posible para ir, todavía no se cuánto vale la boleta, espero que no sea mucho, poruqe he tenido muchos gastos ultimamente. He tratado de contactarlo al celular, perono me contesta. Si decide venir, me manda un mensaje, y si no, pues también me lo manda, contándome algo.
 
Estamos hablando,
Alumno Camilo Andrés Hurtado Erasso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/4/08
que mas chico?....
 
que pena,,, estaba seguro de que le habia respondido.... pero en general se escuchan bien... le estaba organizando un material para mandarle pero se me lleno de virus el pc y acabo con todo... pero en esas estoy.... elliot y lieto van bien, ensayando y todo, en mayo tenemos unos toques en bogota con elliot... mira en el space y te das cuenta... seguro que son los autenticos DOORS? y en donde es? cuanto vale?, consigame la info de una que esa no me la pierdo... y el cel se me perdio ando incomunicado ... si algo me llama a la casa en las noches 3375291... gracias por el mensaje... se le recuerda.. bye

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2/4/08
Bueno Felipe
 
Ya entre a tuboleta y aqui esta la informacion, al parecer por el precio, si son los autenticos, y si no nos damos prisa, vamos a coger las boletas por alla en los 300.000
Mire pues:
 
mítica agrupación estadounidense, "The Doors" Ray Manzarek y Robbie Krieger realizarán una presentación en Bogotá el 20 de Abril próximo, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.

Domingo 20 de abril de 2008, 7:00pm
Precios:
1ra Etapa: AGOTADA!!!


2da Etapa (hasta agotar existencias, 500 unidades)
Platino $270.000*
VIP $160.000*
General $120.000*

3ra Etapa
Platino $290.000*
VIP $180.000*
General $140.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.
Ra y Manzarek (teclado original), Robbie Krieger (guitarra original) y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda 'Fuel' tocarán los temas más representativos de 'The Doors, quienes por problemas legales ahora tocan bajo la denominación de 'Riders on the Storm', título de uno de sus más populares temas. La banda la completa Ty Dennis en la batería y Phil Chen en el bajo.

"Jim Morrison nunca podra ser reemplazado" expresa el guitarrista Krieger; "Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim"

La verdad quedo un poco desilusionado con el precio, no se si me alcance la plata, porque si me llego a gastar eso sin hacer cuentas previas, puedo quedar bastante colgado economicamente. Por estos dias le respondo si si, o si no, y usted tambien digame si viene, asi usted vaya y yo no, por lo menos para salir a hacer algo, no se.
 
Con aprecio
Camilo Andrés Hurtado Erasso

Comentarios