FELICITACIONES: beca ecopetrol y Estación Rock Pereira 2008

Foto de Joseph Vaz en Unsplash



Sat, 27 Sep 2008 17:15:11 -0500

Hola Ana, como estas, y como esta martin, y la U. Espero que todo bien. ¿Cuando es estacion rock?¿no la pueden hacer en diciembre para que yo pueda ir?. Bueno, si no se puede, pues qué se va a hacer. Espero su respuesta, y aprovecho para contarles que si me dieron la beca de ecopetrol. La ceremonia de entrega es el jueves 16 de octubre. Luego les mando otro mensaje con todos los detalles.
 
Chao, y que todo les salga bien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27/9/08
Te felicito Cami!!!! te mereces esta y muchas oportunidades mas en la vida... y asi como eres de debuenas te cuento q estacion rock será el 13 de Diciembre para que estes apoyandonos y disfrutando de todas las bandas, artistas visuales y plasticos q participaran!!!!
 
Martin esta gigante y hermoso, es un niño muy juicioso y tierno y ya esta aprendiendo a desarrollar su sistema psicomotriz... y los balbuceos..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12/10/08
Hola ana. Muchas gracias por tus felicitaciones. Que bueno que
estacion rock es en esa fecha. Cuando algo es para uno, las cosas se
van cuadrando solitas. Obviamente no se hacen solas,  necesitan un
poco de ayuda de uno. Espérenme sin falta para esa fecha, aunque nos
vamos a ver antes, porque yo llego a Pereira el primero de diciembre.
Saludes a Felipe y a taichi . A propósito, les quedo muy bacano el
clip de parche 3. Ya estan escalando y posicionándose, y tienen que
seguir con la misma voluntad y entusiasmo.

Comentarios