HOLAAAAAAAAAAAAA AMIGOS

Foto de Chang Duong en Unsplash



8/4/08

Hola muchachos

Escribiendo este mensaje me llenan la cabeza gratos recuerdos. Es bueno hablar después de un tiempo con viejos amigos. A partir de ahora me voy a dirigir a cada uno específicamente, pero pues todos pueden leer el mensaje.

A Toro no lo he podido visitar porque como que cambió el celular, y estoy incomunicado. Me gustaría saber como van las cosas, y si me responde mandándome su número de celular, pues lo llamó y cuadramos un encuentro, para caerle allá donde se encuentre (no me se muy bien la dirección y no me atrevo a ir así como así, porque ya me he perdido varias veces y no han sido muy gratificantes las experiencias que digamos). 

Con Durán no me habló desde que fuimos en vacaciones a ver Saw 4, donde por cierto me acuerdo que mantuvo los ojos cerrados bastante tiempo. Me contaron que están tirando duro en la UTP, pero es bueno, que los tengan con látigo, no mentiras. Aquí en la militar se me ha hecho más faácil que difícil, sin querer decir que ha estado cagado.

Con Pablo no me veo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff. En semana santa tuve la intención de llamarlo, pero la verdad me clavaron muchas tareas, y no precisamente  rapiditas. Cada vez que pasaba por Invico, miraba hacia arriba, a ver si Pablo estaba en el balcón.Por ahí me contaron que estaba aprovechando muy bien el tiempo con curso de inglés, sistemas y cocina. Me gusta más lo último, porque la verdad a mi también me toca hacer uno para por lo menos hervir agua.

Ahora en vacaciones de mitad de año si espero que nos reencontremos, y hagamos algo bien bacano, a mi me gustaría invitarlos a la finca, o algo parecido, pero quiero reencontrarme con ustedes. Yo salgo el 30 de mayo, ahí Durán me dirá cuando termina él, y Toro me dirá cuando se va para Pereira. y de una vez le hacemos la despedida a Pablo, que en agosto se va para Suiza, a pasarla de lo lindo con Henao. A propósito, Henao está ahora en un pueblo viviendo con otra familia. Estuvo un mes en Hamburgo con la primera familia, conoció Berlín, le está yendo muy bien, el colegio me cuenta que es una bobada comparado con nuestro Calasanz, y que ya se conoce todo el pueblo de cabo a rabo, el cual es muy acogedor (el pueblo, no el rabo) y desde donde se ven paisajes muy bonitos.

Bueno, eso era todo lo que les tenía que contar.
Hablamos luego, y espero que me respondan proximamente (no se demoren mucho)
Camilo Andrés Hurtado Erasso


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9/4/08

Hola Hurtado...
¿Cómo le ha ido?, espero que bien... y qué bueno que no lo tengan tan clavao en la Universidad, a mi me tienen re metido en eso y además con todo lo que tengo que hacer acá... es remamón todo...
Bueno le cuento que no es que tenga otro número de celular, es que no puedo tenerlo, o mejor dicho opté por no tener celular (aunque no hay posibilidad de decidirlo jajaja). Por lo tanto me puede llamar acá al Seminario, "donde con gusto le atenderemos" ... jajaja... El teléfono de acá es 2850274... pues cuando quiera me llama y cuadramos... y si algo pido permiso para que se vanga acá algún día, de todas formas no es bueno que suba solo pues es un poco peligroso para los desconocidos. 
Bueno entonces estamos hablando y saludos a su familia. Espero que a su hermano le esté llendo bien en el colegio.
 
Att...
DANIEL TORO CANDAMIL


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7/5/08

Hurtado, el correo de pablo es pablo_buitrago7@hotmail.com... el no tiene correo en gmail

Daniel Durán

Comentarios