Saludo de un viejo amigo del colegio, cuando aún estaba haciendo su intercambio en Alemania


Es increíble la cantidad de correos que no recordaba. Y es increíble también como ha pasado el tiempo.



1/6/08
Entonces Que Camilo, como va todo por allá en la capital, cómo va con ese estudio, me imagino que fácil la cosa.
 
Queria mandarle saludos que hace rato que llevamos sin comunicarno ni nada, y pues aprovechando que ando muy desparchado y pues no tengo nada que hacer. Pues le digo que esto esta muy aburrido pero pues tengo que seguir hasta que termine.
 
Me imagino que ya termino los examenes finales, supongo que lo habran salvado de hacer alguno, con las buenas notas que me imagino debe tener. Bueno sigamos adelante, nos estaremos viendo cuando regrese el otro año, saludes a todos por allá, igualmente le deseo suerte en todo lo que tenga, y que no pierda el contacto con nadie, no tener amigos en realidad es una gran desgracia, lo se por experiencia. Como decian los comentaristas de futbol, el que pierde un amigo pierde mucho pero el que pierde la fe y la esperanza lo ha perdido todo. Yo sólo espero regresar y pasar un buen rato con todos. 
 
Bueno pues se cuida, y pa' lante... por cierto, saludes a su familia.


Daniel Camilo Henao Duque

Comentarios