INTEGRACIÓN A UN GRUPO MUSICAL

Foto de John Matychuk en Unsplash



Esta es una de mis mayores frustraciones...no haber sido nunca parte de un grupo de música.

25/7/08
Quiubo Felipe, como van las cosas en Pereira. Todavía no hay mucho que
contar de aquí, estoy viendo la misma cantidad de materias que el
semestre pasado, pero estas si son de verdad (es que el semestre
pasado eran es que metodologia de la investigación, cátedra
neogranadina, introducción a la ingeniería, y dos o tres serias). En
esta primera semana me di cuenta de que me va  a tocar estudiar
bastante. Ah, y pues así como cosa fuera de lo normal, únicamente que
me atracaron llegando a mi casa, y me robaron el reloj, el celular
(que era uno nuevo al que mi mama me había invitado después de mucho
insistirme), y como 30000 pesos.

El motivo del mensaje es para contarle que voy a intentar unirme a una
de las bandas de la universidad; estoy interesado en varias, la de
rock, de jazz, una tropical,. vamos a ver si quedo en alguna. Las
audiciones son la proxima semana, y pues voy a ver como es la movida;
estos días he estado repasando bastante las posibles canciones que me
toque interpretar, las cinco o seis que me se, y he estado estudiando
un poquito de allí y otro poquito de allá. a ver si avanzó.

Bueno, estamos en contacto, nos vemos...quien sabe cuando
Chao
Camilo Andrés Hurtado Erasso


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27/7/08
pues chico, mi sentido pesame por la perdida del reloj y del dinero, pero con estar bien uno es suficiente... y me parece muy bien que siga estudiando, apenas recupere archivos le mando, es que estos computadores y yo no no la llevamos muy bien que digamos... 
 
bye..

Comentarios