Un nuevo saludo de Henao desde Alemania

Foto de Roman Kraft en Unsplash



22/9/08


Tonces viejo, como me le ha ido? como me lo ha tratado la vida?, ojala todo este bien con usted, pues por lo menos la U si debe estar asi o me equivoco, saludos a su family antes que todo. Bueno y que me cuenta de usted, porque llevamos tiempo sin hablar, sin tener una convesacion amena de amigo a amigo, haha. Por mi lado le cuento que hace poco estuve en Paris y pues fue de lo mejor, conoci lo que se llama la torre Eiffel y el museo de Louvre y tambien el Notre Dame, y pa que le de envidia, pero de la buena, estuve el el cafecito donde filmaron Amélie, te lo puedes creer, yo tampoco.. todo fue fantastico, el dia, todo, a bueno exepto por una cosa, me bajaron la camara y pues me quede sin las pobres foticos, ese dia si pude sentir lo que significa hacer todo un trabajo y que yo le desconecte el computador y hasta ahi llego el pobre trabajo, pero bueno, como dicen, no hay mal que por bien no venga, vamos a ver. Tambien le cuento que depronto voy y visito a Pablito en Dinamarca, ya estamos armando planes y que tales.

Bueno pero este mensaje no es solo de mi, quisiera saber de usted y no perder esa amistad creada durante 12 años en en colegio, igual espero que tambien tengas nuevos amigos y la estes pasando de lo mejor, porque eso es importante, ya casi regreso, en menos de lo que crees nos estaremos viendo las caras de nuevo y pa que me des unas clasesitas de ping pong haber como le hacemos, hahaha, espero que la U no me haya arrebatao al buen amigo que conoci en el colegio, porque en serio los extraño a todos ustedes, esos parches del colegio, es que no hay comparacion, me pregunto otra vez porque los europeos son los avanzados, imaginate ya estoy en 11 y apenas estamos viendo lo que se llama la ilustracion y el contrato social y apenas estamos leyendo Antigona, te lo puedes imaginar, otra cosa, para nosotros tiene mucha relevancia el grado, eso no es cualquier cosa, yo nunca supe que paso con los manes que se graduaron en Junio, no hubo cosa que se notara en el colegio, bueno si todo es diferente, que le vamos a hacer, y es que estas personas a veces se pasan de ignorantes, creen que los suramericanos vivimos en la jungla, me han preguntado que si conosco lo que es un microondas hahaha.

Hey viejo estaremos hablando y que sepa que todavia cuenta con este compañero, amigo, bromista o lo que sea pero que ahi esta el Henao, suerte pues hermano...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/9/08

Quiubo mijoooooooooooo¡¡¡¡¡¡
 
Ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que le escribi, pero si se que fue hace rato ya. En estos instantes estoy bastante estresado porque ya se vienen parciales en una semana, pero no me puedo negar a responderte, asi que estoy sacando este tiempito. La verdad, me parece una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad, muy bacano que haya estado en paris, en la torre y en el museo, sobre todo en el museo. Me lo imagino alla adentro, tal y como lo describe dan brown en su libro, con la piramide de vidrio saliendo del piso, y alla adentro, en ese sotano, esa cantidad de pinturas y esculturas, y usted viendo detenidamente tales obras resguardadas por varios siglos. Es algo asi como una imagen medieval la que se crea en mi cabeza. Es como si me lo imaginara a usted siendo el protagonista de una de las clases de historia del arte de Andrés. Ahhh, pero ya no tenemos esas clases, que lastima. Acabo de leer un correo de pablo, me dice que esta muy bien, que la comida es muy rica, la gente muy fria, y que solo son cheveres cuando toman.....ya me imagina como va a llegar pablo. Ojala se pueda encontrar con él y que pasen bien bacano, se toman hartas fotos (me cuenta luego como le robaron la camara, a mi ya me atracaron aca, y me quitaron un celular nuevo, no ultimo modelo, pero nuevo, que mi mama me habia regalado, el reloj que tenia desde quinto, y la plata, como 30 mil) y las trae. No sabe cuanto quiero irme para pereira, ya me estoy aburriendo aqui, sobre todo por la presion, en estas ultimas dos semanas no me ha rendido el tiempo, y si me voy para pereira y me lo encuentro a usted, pues con mas ganas me quisiera ir. Ojala venga rapido, y entre a mi universidad, ya conmigo adentro le va a tocar facil y no va a meter la pata como yo la he metido investigando como funcionan las cosas.
 
Por ultimo, le cuento la ultima noticia: me gane dos becas, la primera, de la universidad por tener el promedio mas alto el semestre pasado, asi que me devolvieron la plata de este; y la segunda de ecopetrol.....si, yo tambien me sorprendi cuando me llamaron, me la entregan el 16 de octubre. ¿Que por qué no se la dieron al man de santa rosa o a danny? No se, pero el resto de detalles se los cuento en el proximo capitulo (en otro mensaje) que ya mi tiempo de escritura se ha acabado. Y si vuelve a estar en paris, pregunte a cual cafe iba Julio cortazar y me trae una foto.
 
Todo bien (y esperando que diciembre llegue rapido) y con buenos recuerdos

Comentarios