Cosas que uno se encuentra por ahí

Estaba navegando por internet revisando la información mía que está disponible a todo el mundo, como acostumbro a hacer cada cierto tiempo para asegurarme de que no estén a la vista datos sensibles que puedan poner en riesgo mi privacidad, y en medio de algunos cambios de configuración y datos en redes sociales, me encontré con algunos links antiguos que me gustaría guardar en este post.

Foto de Jeff Sheldon en Unsplash



Se los comparto:

  • Cuando fui campeón en kumite individual en la categoría intermedio más de 84 Kg, Cartagena, ASCUN 2012, con la selección de karate de la UMNG. Una gran aventura.
  • Un post que compartí con Makers Colombia cuando el movimiento estaba naciendo. Este mismo post está en este blog.
  • La página web de UNES que creamos en conjunto con otros compañeros universitarios, cuando la representación estudiantil en la UMNG jugó un papel fundamental en mi paso por la universidad.
  • Cuando fui invitado al VII Seminario Internacional de Ingeniería Mecatrónica en mi propia universidad. Algo que me llenó de satisfacción y me trajo grandes recuerdos.
  • Recuerdos de mis entrenamientos con Andrés Restrepo en Kaizen Kan en Pereira. Buenos entrenamientos con personas aún mejores.

Comentarios